lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ya vemos a Peña Nieto como nuestro líder: CNC

-El líder Gerardo Sánchez aseguró que el candidato es un hombre que les da confianza

 

Ya vemos a Peña Nieto como nuestro líder: CNC

México, D.F..  10 de abril de 2012. El líder Gerardo Sánchez aseguró que el candidato priista a la Presidencia es un hombre que les da confianza y como Zapata, no le teme a los retos.


El líder de la Confederación Nacional de Campesinos, Gerardo Sánchez, aseguró que México se encuentra en riesgo de tener un impacto negativo en su soberanía alimentaria y seguridad nacional, "estamos al borde de la crisis alimentaria y la hambruna" y aseguró que, como Emiliano Zapata, el candidato Enrique Peña Nieto es un hombre "humilde".



"Como Zapata ayer, ya vemos a Enrique Peña Nieto como nuestro líder, como un hombre humilde, atento, que nos da confianza, que coadyuvará a superar estas adversidades, que nos devuelva el ánimo, el optimismo y nos hace no perder la esperanza de reconstruir a México y al campo mexicano"



Y aseguró que Peña Nieto como Zapata no le teme a los retos, además de que arremetió contra el Presidente de México, Felipe Calderón que "parece a un jefe de campaña, ocupado por reposicionar a los candidatos del PAN" por lo que es "fundamental alzar la voz y denunciar cada una de sus cortinas de humo como el pasado 28 de marzo, donde su supuesto informe me hizo recordar al patético y farsante Mago de Oz y su Ciudad Esmeralda que sólo existía en su imaginación".



Sánchez además de compararlo con Ponciano Arriaga, Mariano Otero, Jesús Reyes Heroles, incluso rememorar a Luis Donaldo Colosio sobre la importancia de apoyar al campo, aseguró que su candidato tiene estrategias precisas para apoyar a dicho sector.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx