lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Clausura Gobernación 5 expendidos que operaban ilegalmente

- Hay 15 actas de inspección: 8 en Chihuahua y 7 en Juárez.

 

Clausura Gobernación 5 expendidos que operaban ilegalmente

10 de abril de 2012. La Dirección de Gobernación clausuró en los últimos diez días 5 expendios distribuidos en el territorio estatal, ya que los inspectores de la dependencia determinaron que la forma de operar de estos establecimientos violaba los artículos de la Ley de Alcoholes.


En este periodo que abarcó la Semana Santa, la Dirección de Gobernación expidió en total 15 actas de inspección contra igual número de tiendas donde se expenden, distribuyen o se ingieren bebidas alcoholicas, de las cuales 8 se encuentran establecidas en Chihuahua y 7 en ciudad Juárez.



Una vez realizadas las acciones correspondientes al procedimiento de inspección, el personal de Gobernación Estatal procedió a la clausura de 5 de los 15 negocios anteriormente mencionados.



Es preciso destacar que la Dirección de Gobernación del Estado es la encargada de vigilar la aplicación de la "Ley que Regula los Establecimientos donde se Expenden, Distribuyen o Ingieren bebidas Alcohólicas", la cual fue reformada en septiembre del 2010 por los Diputados integrantes de la LXIII (Sexagésima Tercera) Legislatura del Congreso del Estado.



Las inspecciones efectuadas por el personal de Gobernación tienen como objetivo verificar que se respeten las medidas de seguridad dispuestas en dicha Legislación, así como evitar la venta de alcohol adulterado y constatar que el comerciante cuente con las autorizaciones vigentes en este tipo de establecimientos.



De acuerdo a lo establecido en la Ley Estatal de Alchoholes, las penalizaciones aplicables en estos casos van desde una sanción pecuniaria, hasta la clausura del establecimiento.



Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx