lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Exige Duarte a partidos que lo dejen trabajar

- Afirma que no ha infringido Ley electoral como lo acusa el PAN.

 

 Exige Duarte a partidos que lo dejen trabajar

10 de abril de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que no ha infringido en ningún momento las leyes electorales porque ha sido extremadamente cuidadoso y respetuoso, lo anterior lo explicó luego de haberle cuestionado por la denuncia que Acción Nacional hizo en el IFE contra gobernadores priístas, entre ellos el mandatario de Chihuahua.


Resulta que el representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral, Rogelio Carvajal, presentó una queja en contra de 6 gobernadores priístas, entre los que se encuentra Duarte Jáquez, por usar recursos estatales de manera excesiva para promover candidatos de su partido.



Por ello, César Duarte, pidió que se le dejara trabajar y atender los asuntos del Estado en vez de entretenerlo con justas políticas como el supuesto mal uso de los recursos estatales.



“He sido respetuoso De lo que me he dado cuenta lo que lleva esa denuncia no es más que un reflejo de distraer las condiciones. Yo les pido que me dejen trabajar como gobernador”, sentenció el mandatario estatal.



La denuncia fue interpuesta en contra de los gobernadores del Estado de México, Nuevo León, Veracruz, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx