lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aun no concreta municipio adquisición del hotel del real

-Se reunió alcalde con dueños hace 10 días con

 

Aun no concreta municipio adquisición del hotel del real

Chihuahua, Chih..  10 de abril de 2012.



El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, dio a conocer que aun no se ha llegado a ningún acuerdo con los dueños del hotel del real, toda vez que se pretendiera la adquisición del mismo.


Las negociaciones que tienen varios meses aun no se concretan, ya que según afirma el alcalde, el precio que fijan los dueños es muy elevado y el municipio está imposibilitado para adquirirlo con esta oferta.

Por ello hace 10 días representantes del ayuntamiento, encabezados por el mandatario municipal, se reuniera con los dueños de este inmueble a fin de buscar concretar algún acuerdo, no logrando conseguir el cometido.

Las negociaciones continuarán, para determinar el monto a venderse y de no concretarse ningún acuerdo se tomarán medidas drásticas como la expropiación u otros.

Cabe mencionar que el edificio tiene alrededor de 10 años sin pagar predial y su deuda asciende a más de $1´600,000 lo cual es un factor que ayudará al ayuntamiento en caso de expropiar este edificio que se encuentra frente al palacio municipal.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx