lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“De ser necesario acudiremos a organismos internacionales”

-Advierte Cruz Pérez Cuéllar

 

“De ser necesario acudiremos a organismos internacionales”

10 de abril de 2012. Cuauhtémoc, Chih.- De gira por esta ciudad, Cruz Pérez Cuéllar, ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional para candidato a Senador, dio a conocer su postura ante los representantes de los distintos medios de comunicación de la región Noroeste por la anulación de dicha elección abierta a todos los chihuahuenses.


Pérez Cuéllar manifestó que harán todo lo conducente para que se respete el voto de los chihuahuenses que lo llevaron al triunfo el pasado 19 de febrero, por lo que si no se hace justicia, acudirán, de ser necesario, ante instancias de corte internacional como la ONU, o la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, ya que en el Pacto de San José que firmó México se eleva a rango de derechos humanos los derechos políticos, situación que hoy se busca tal y como en el año de 1986.

Al referirse a la decisión del CEN del PAN, Cruz señaló de manera categórica: “Javier Corral sabe perfectamente el repudio que ha causado su designación, y por eso no ha iniciado su campaña, en la que seguramente si aparece en un acto público será duramente cuestionado, ya que es obvio que su única aspiración era la de aparecer en la primera posición, situación que ni remotamente logró en la contienda”.

Finalmente dijo que pase lo que pase, hará una gira en la que recorrerá de nuevo los 67 municipios del estado de Chihuahua para agradecer a todos y cada uno de los que realizaron un extraordinario trabajo en equipo para apoyarlo en su intención de seguir construyendo un mejor país desde el Senado de la República.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx