lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ejecutan a ocho taxistas de base pirata en Guadalupe, NL

-Tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas al parecer una menor

 

Ejecutan a ocho taxistas de base pirata en Guadalupe, NL

10 de abril de 2012. De estos hechos simultáneos, tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas al parecer una menor.


Guadalupe • Un ataque por parte del crimen organizado a dos bases de taxis piratas, dejó como saldo ocho personas sin vida la tarde de este martes.

Cinco de ellos fueron abatidos en la Avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules en la colonia Cuenca Verde.

Según los primeros reportes un comando arribó a la base y asesinó a cinco personas que se encontraban en la mencionada zona, dejando uno más lesionado siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Posteriormente los sicarios se dirigieron a Eloy Cavazos y San Roque en la Colonia Lomas de San Roque, asesinando a tres personas más y lesionando a otras dos, al parecer a una menor de entre 9 y 10 años de edad.

Según información extraoficial, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como José y Ramón mientras que el otro fue identificado con el apodo de “La Mala Suerte”.



En pocos minutos ambos sitios se vieron copados por elementos de la Policía de Guadalupe, de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva, quienes comenzaron con las indagatorias.



Las autoridades localizaron casquillos de armas largas en los dos ataques a las bases “piratas” de taxis, cuyos choferes dan o daban servicio a los habitantes de las colonias enclavadas en las faldas del Cerro de la Silla y cuyos conductores regularizados no quieren ir por los constantes asaltos de que son objeto.

Algunas personas estallaron en llanto al conocer la noticia y reconocer entre las víctimas a uno de sus familiares.

Por lo pronto según las autoridades, una de las hipótesis es que estos ataques fueron con motivo de que presuntamente algunos de los occisos podrían haber estado colaborando como informantes o “halcones” para un grupo de la delincuencia organizada.



Los cadáveres de los ocho hombres fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que sean identificados plenamente por sus familiares.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx