lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Recorren Lilia Merodio y Abraham Montes los municipios de Delicias y Meoqui

 

Recorren Lilia Merodio y Abraham Montes los municipios de Delicias y Meoqui

10 de abril de 2012. El candidato a Diputado Federal por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado durante este día estará acompañado de la candidata a senadora de la Republica por el PRI, Lilia Merodio en agenda de trabajo en el municipio de Delicias y Meoqui.




Abraham Montes Alvarado y Lilia Merodio desde tempranas horas iniciaron una visita a la mueblería ISSA una de las empresas más fortalecidas en este rubro en todo el Estado donde escucharan las necesidades de los empleados y al mismo tiempo les plantearan sus propuestas.

Seguido del recorrido en la mueblería ISSA se trasladaron a uno de los principales cruceros de la ciudad en la avenida Fernando Baeza y Solidaridad donde se llevo a cabo la entrega de engomados y trípticos, dando a conocer sus principales propuestas de campaña encaminadas a solucionar los problemas que aquejan a dicha región.



Los candidatos a Diputado Federal y Senadora de la Republica por el PRI visitaran la maquiladora de Construcción y Ensamblado en el municipio de Meoqui para entregar productos refrescantes a los empleados y convivir con ellos por unos momentos.



Por último realizaran una caminata en el Fraccionamiento Villas de San Pedro visitando casa por casa y saludando a los vecinos para ver que son las necesidades de la zona habitacional y proponer gestorías en mejora de ello.

Nuestra campaña es una campaña de tocar puertas de cercanía de nuevo a la gente para recuperar su confianza y refrendarles nuestro compromiso con resultados” enfatizaron Abraham Montes y Lilia Merodio.

En este sentido la candidata a Senadora de la Republica reconoció que sin duda alguna Abraham Montes representa una solución con amplia experiencia en el V Distrito que vendrá a fortalecer las soluciones para la población.



Por su parte el candidato a Diputado Federal por el V Distrito señaló que es grata la visita de Lilia Merodio pues viene a reforzar las propuestas de campaña con las que se impulsaran desde el Congreso de la Unión para mejorar el Empleo, Campo, Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Equidad de Género y Economía

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx