lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Darán becas a hijos de minero muerto en yacimiento de Ocampo

- Acepta familia que es imposible rescatar el cuerpo de José Alfredo Flores.

 

Darán becas a hijos de minero muerto en yacimiento de Ocampo

10 de abril de 2012. El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió en su despacho a la familia del minero fallecido en la mina Jesús María en el municipio de Ocampo, junto a los directivos de la empresa Au Rico Gold.


En el encuentro, con los padres de José Alfredo Flores, fueron informados por parte de directivos, que recibirán además de las prestaciones a las que tienen derecho, una casa para la familia del minero en su lugar de origen, se otorgarán becas académicas a los hijos hasta el nivel superior, además la mina que quedará clausurada en forma definitiva, llevará el nombre de la víctima, se colocará un busto en su honor y se realizarán homenajes anuales.



La familia accedió a que el rescate del cuerpo de José Alfredo Flores finalizara debido a que el terreno es muy inestable y se ponen en riesgo muchas vidas. Esta decisión fue apoyada por el gobernador.



“Me dolió mucho, no son cosas sencillas, pero finalmente el tiempo es el que pone las cosas en su lugar” y garantizó el total apoyo del Gobierno del Estado en favor de Kenia López, hoy viuda de José Alfredo y de sus pequeños hijos, especialmente en lo referente a sus estudios hasta terminar el nivel profesional.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx