lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Denunciará el PRI a Vázquez Mota en el IFE

- Según dicen le ha mentido al pueblo de México.

 

 Denunciará el PRI a Vázquez Mota en el IFE

10 de abril de 2012. “Josefina Vázquez Mota le miente al pueblo de México, al asegurar que durante su gestión como Secretaria de Desarrollo Social se pusieron tres millones de pisos firmes, pues cifras oficiales demuestran que solo fueron 391 mil”, puntualiza la dirigencia nacional del PRI.


La dirigencia nacional del PRI denunció que la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota miente al asegurar que durante su gestión como Secretaria de Desarrollo Social se pusieron tres millones de pisos firmes, pues cifras oficiales demuestran que solo fueron 391 mil.

En conferencia de prensa, el vocero del CEN del PRI, Eduardo Sánchez, el senador Jesús Murillo y el Coordinador Jurídico del Partido, Raúl Cervantes, aseguraron que la construcción de tres millones de pisos firmes por parte de Josefina Vázquez Mota es una mentira por parte de la candidata del PAN.

La dirigencia nacional del PRI envió un cuestionario a la casa de campaña de Josefina Vázquez Mota para que responda sobre la falsedad de su propaganda, donde asegura que construyó tres millones de pisos firmes, cuando en realidad solo fueron 391 mil, de acuerdo a cifras oficiales.

La dirigencia nacional del PRI informó que prepara una queja que presentará ante el IFE en contra de Josefina Vázquez Mota, por mentirle al pueblo de México en su propaganda electoral, pues afirma que se construyeron tres millones de pisos firmes, cuando en realidad sólo fueron 391 mil.

El Notario 245 del DF, Sergio Rea, verificó la entrega de un cuestionario dirigido a Josefina Vázquez Mota, quien ha mentido al pueblo de México en su propaganda, al asegurar que como funcionaria construyó tres millones de pisos firmes, cuando cifras oficiales señalan que sólo fueron 391 mil.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx