lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

El creador de Los Simpsons revela ubicación de Springfield

 

El creador de Los Simpsons revela ubicación de Springfield

11 de abril de 2012. Matt Groening creador de la serie dijo que la inspiración para el nombre del lugar donde viven sus populares personajes, viene del estado de Oregon, de donde es originario.


Uno de los grandes enigmas de la televisión ha sido revelado por su creador Matt Groening ¿Dónde se ubica Springfield, el lugar donde viven Los Simpson? El productor de la serie dijo en entrevista a la revista del museo Smithsonian que la inspiración vino de la ciudad de Springfield en Oregon, que se encuentra cerca de Portland, su ciudad natal.



Groening reveló que los motivos para elegir a la popular urbe sacada de su imaginación vienen de los recuerdos televisivos durante su infancia.



"La única razón es que cuando yo era un niño veía un programa de televisión llamado ‘Father knows best’ y tenía lugar en la ciudad de Springfield, yo estaba muy emocionado porque me imaginé que era la ciudad más cercana a Portland, mi ciudad natal. Cuando crecí, me di cuenta de que era sólo un nombre ficticio. También me percaté de que Springfield es uno de los nombres más comunes para una ciudad en Estados Unidos", comentó Matt Groening.



Al saber esta información, el dibujante comentó que le pareció una buena idea ponerle Springfield al lugar donde habitan Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge, “ya que todos creerían que se trataría de su propio Springfield”. Hasta este momento, los responsables del show televisivo habían mantenido esta información como uno de los enigmas de la serie, que actualmente corre su temporada número 23.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx