lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se incrementa limpieza de arroyos en época de lluvia

 

Se incrementa limpieza de arroyos en época de lluvia

11 de abril de 2012. En estos días de lluvia se incrementa la limpieza de arroyos en la ciudad de Chihuahua, pero hay que resaltar que estas labores son de manera permanente debido al programa de limpieza de arroyos.


Se atienden frecuentemente debido a la maleza que se junta, pero lo más recurrente es la basura que la gente tira diariamente, porque se encuentran llantas y escombro que pueden ocasionar inundaciones a los vecinos que viven en las zonas aledañas, como también es un causante de foco de infección; pero sobre todo un riesgo para niños y adultos que quieren cruzar porque no dimensionan la profundidad de la misma por la basura acumulada.

Es una tarea complicada porque son labores de muchos días, horas y kilómetros ya que se atiende la maleza con maquinaria bulldozer y se retira la basura con mini cargador.

Para esta situación exhortamos a los habitantes que vivan cerca de algún arroyo para que no tiren su basura, porque interrumpen el flujo de las corrientes que pueden provocar desbordamientos con la presencia de las lluvias, además de que se vuelven focos de infección para la ciudadanía. Seguimos encontrando mucha basura, maleza, escombro, además de botellas, envolturas de fritangas, muebles viejos que la gente los tira allí.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx