lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Javier Corral miente: asegura Pérez Cuéllar

-Señala que Corral ha iniciado su pretendida campaña tratando de engañar a los medios

 

Javier Corral miente: asegura Pérez Cuéllar

Chihuahua, Chih..  12 de abril de 2012. Consciente de su irregular e ilegal estatus como candidato del PAN al senado, Javier Corral deicidio iniciar -11 días después y sin aportarle nada a la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota-, su pretendida campaña por la senaduría, tratando de justificar y explicando por qué es él el candidato.


Sin embargo basa su justificación y explicación, en tres monumentales mentiras. Dice Corral:

1) Que no incurrió en ningún acto de nulidad, 2) Que es el mejor posicionado en las encuestas y sondeos; y 3) Que ganó en la mayoría de los centros de votación en donde sufragaron los militantes de Acción Nacional.



A continuación transcribo el resolutivo cuarto que emitió la Comisión Nacional de Elecciones y en la que se acredita que Corral si fue encontrado culpable de violaciones graves a los estatutos y normatividad del partido:



CUARTO.- Dese vista al Comité Directivo Estatal de Chihuahua para que en plenitud de jurisdicción valore y canalice al Órgano competente para aplicar las sanciones correspondientes y determine lo que en derecho proceda en cuanto los actos cometido por los CC. CRUZ PÉREZ CUELLAR, CARLOS MARCELINO BORRUEL BAQUERA Y JAVIER CORRAL JURADO, en términos de los razonamientos expuestos en el último considerando de la presente resolución.



Este resolutivo está basado en las consideraciones que se encuentran en la página 27 de dicha resolución y en las que se confirma que se acreditó la conducta del precandidato JAVIER CORRAL JURADO, al efectuar actos considerados como violaciones graves a las disposiciones contenidas en los Estatutos Generales, Reglamentos, Código de Ética, y la Convocatoria para la Selección de la Fórmula a Senadores de la República por el estado de Chihuahua.



Por cuanto a su “posicionamiento” en las encuestas también es una mentira, ya que no existe una sola encuesta o sondeo, de una casa encuestadora seria y reconocida, que así lo acredite.



Y dice que ganó en la mayoría de los centros de votación donde sufragaron los militantes del PAN, lo cual también es falso, ya que no hay manera de separar o de identificar el voto panista porque miles de militantes votaron en los Centros de votación destinados a la ciudadanía en general, pero además esta afirmación pretende desviar la atención del tema central: la elección fue abierta a la población, así se decidió y así se aprobó en las instancias partidistas, a exigencia del propio Corral, por lo tanto es irrelevante y fuera de lugar su argumentación.



Esa es la manera en que Javier Corral se conduce y con la que pretende consumar el robo de la candidatura al Senado por el PAN, luego de haber perdido la elección interna.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx