lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Admin

Local: Spuervisan Duarte y Quezada obras de construcción en centro histórico

- Invertirán más de 100 mdp en la plaza de la grandeza y remodelación del edificio Reforma.

 

Local: Spuervisan Duarte y Quezada obras de construcción en centro histórico

12 de abril de 2012. Con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos las obras de remodelación en la Plaza de la Grandeza y el Edificio Reforma, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del alcalde capitalino, Marco Adán Quezada Martínez, hicieron un recorrido de inspección por el centro histórico de esta capital.


El secretario de Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco, aseguró que esperan terminar con la remodelación de la Plaza de la Grandeza para antes del 16 de septiembre de este año, y de cuyo proyecto se espera invertir poco más de 40 millones de pesos; asimismo, reiteró que para el edificio Reforma, se proyecta gastar alrededor de 20 millones de pesos.

El funcionario estatal, explicó que el proyecto de movilidad urbana lleva un avance de poco más del 50% y de igual manera se espera invertir alrededor de 500 millones de pesos. Afirmó que se planea terminar con dicho proyecto para antes de que finalice este año.

Además, agregó que para la segunda etapa de la presa el Rejón, los gobiernos Estatal y Municipal invertirán alrededor de 100 millones de pesos bipartitamente.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx