lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aprueban diputados deuda de 2mmdp para Juárez

 

Aprueban diputados deuda de 2mmdp para Juárez

Chihuahua, Chih..  12 de abril de 2012. Esta mañana durante sesión ordinaria de congreso, los diputados locales aprobaron el endeudamiento de ciudad Juárez por un monto de 2mmdp que terminará de pagar en 20 años a fin de realizar el proyecto de movilidad urbana.


Los diputados panistas se mostraron en contra de dicha propuesta, motivo por lo cual votaron en contra de ella y demostraron su inconformidad con su inasistencia a la reunión con el banco de desarrollo de América del norte.

De esta manera el diputado Jaime Beltrán del Río, integrante de la comisión de hacienda, realizó un exhorto para votar en contra de este endeudamiento, indicando que no generará ingun beneficio dicha obra y que los endeudamientos a largo plazo solo se solicitan en situaciones de emergencia.

Por otra parte la diputada priista Liz Aguilera, defendió la propuesta del presidente municipal de ciudad Juárez, señalando los beneficios que se pretenden lograr con este proyecto.

De la misma manera intervino el diputado Rubén Aguilar posicionándose a favor de la iniciativa, diciéndose no muy convencido de la misma pero considerándola beneficiosa para ciudad Juárez.

Nuevamente uso de la voz el diputado Jaime Beltrán del Rio, seguido del diputado Gerardo Hernández de Juárez para sentar sus posicionamientos.

Con otras tantas intervenciones y una polémica discusión entre los diputados de las bancadas panistas y priistas terminó por ser aprobada dicha propuesta con mayoría de votos ante la mayoría de diputados del PRI con una votación de 26 votos a favor, 6 en contra y 0 abstenciones.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx