lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Para antes de finalizar el año estará primera etapa troncal del transporte: Fernando Uriarte

- Van invertir más de 500 millones de pesos.

 

Para antes de finalizar el año estará primera etapa troncal del transporte: Fernando Uriarte

12 de abril de 2012. El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Fernando Uriarte Zazueta, explicó que el proyecto de movilidad urbana lleva un avance de poco más del 50% y de igual manera se espera invertir alrededor de 500 millones de pesos y afirmó que se planea terminar con dicho proyecto para antes de que finalice este año.


Lo anterior con la finalidad de reducir las molestias para los conductores y los embotellamientos vehiculares, toda vez que se trata de obras que perfectamente se pueden realizar en horas de baja afluencia vial.



Las obras que se realizarán en dichos sectores serán de fresado de las carpeta asfáltica, que es el trabajo de “raspado” que sirve como preparación para aplicar el pavimento que se requiere para la circulación de las nuevas unidades de transporte público.

Las dependencias involucradas en este magno proyecto reiteran la comprensión ciudadana con los inconvenientes que estas obras ocasionan y con acciones como esta hacen patente su claro interés por provocar las menores molestias posibles.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx