lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Continúa temblando en la Ciudad de México; registran réplica de 5.0 grados

-A las 8:16, uno más proveniente de Guerrero

 

Continúa temblando en la Ciudad de México; registran réplica de 5.0 grados

México, D.F..  13 de abril de 2012. A las 8:06 se registró otro movimiento telúrico con epicentro en Pinotepa Nacional; mientras que a las 8:16, uno más proveniente de Guerrero


Se registra una nueva réplica con intensidad de 5.0 grados Richter en la capital del país, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.



La dependencia informó que el movimiento telúrico proveniente de Pinotepa Nacional, en las costas de Oaxaca, tuvo lugar a las 8:06 de este viernes.

Se trata del segundo temblor ocurrido esta mañana, que pasó prácticamente inadvertido para los habitantes del Distrito Federal, quienes por esta razón no abandonaron sus hogares, sin embargo algunos edificios si fueron desalojados como medida de precaución ante la activación de la alarma sísmica.



Desde esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal activó la fase uno del Plan de Auxilio a la Población en Caso de Desastre (PAP-1) luego del sismo registrado a las 5:10 horas que tuvo una intensidad de 5.2 grados y se originó en la costa oaxaqueña.

Mientras que a las 8:18 el Sismológico registra otro sismo de menor intensidad localizado al sur de San Marcos en el estado de Guerrero con intensidad de 4.2 grados Richter.



La Secretaría de Protección Civil del DF informó que hasta el momento no se reportan daños.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx