lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Por lo menos 100 compromisos no cumplidos: Mario Vázquez

-Compromisos de Peña Nieto en EdoMex -Realizó alrededor de 600 compromisos

 

Por lo menos 100 compromisos no cumplidos: Mario Vázquez

Chihuahua, Chih..  13 de abril de 2012.

El presidente del comité directivo estatal del PAN dio a conocer que al momento se han detectado por lo menos 100 compromisos no cumplidos de los 600 de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México.


“Como a pesar de que firma compromisos ante notario y dice cumplirlos, en la práctica es falso; y lo decimos con contundencia y con pruebas”, indicó el Vázquez Robles



Dentro de dichos compromisos incumplidos al momento han sido dados a conocer 4, que son los siguientes:

-Compromiso 335 “ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable del durazno a las fincas”, entregado como cumplido el 30 de enero del 2009, abandonado, no hay agua y no funciona.
-Compromiso 512 “introducción al transporte articulado de la línea del metro en Ecatepec”, entregado el 26 de agosto del 2011, esta inconcluso.
-Compromiso 58 “Biblioteca en Zumpango”, entregado el 1 de septiembre del 2003, esta biblioteca está abandonada, alejada de la población, no tiene libros.
-Compromiso 20 “construcción de central camionera en Texcoco”, entregado como cumplido el 4 de febrero del 2011, no se ha terminado la obra.

Finalmente indicó que esto no es guerra sucia puesto que los datos dados a conocer son verídicos y comprobables y los actos de guerra sucia son mentiras infundadas para dar mala imagen.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx