lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afirma fiscal que sub-culturas influyen negativamente en los jóvenes

- Urge sembrar buenos valores en las nuevas generaciones.

 

Afirma fiscal que sub-culturas influyen negativamente en los jóvenes

13 de abril de 2012. El fiscal General de Estado, Carlos Manuel Salas, afirmó que por las influencias equivocadas de otros países y entidades, se transgrede las buenas costumbres de la sociedad chihuahuense y el sector que más afectado se ve, según dijo, son los jóvenes.


Reiteró que hace falta trabajar para fortalecer en los jóvenes la cultura de la Legalidad, ya que analizó que por la influencia de sub-culturas, ha contribuido a que se acrecenté la delincuencia e incentiva a los adolescentes a buscar salir adelante teniendo como base la honestidad.

Lo anterior lo expresó durante la firma con la Normal del Estado de Chihuahua fortalecerá las estrategias para difundir la Cultura de la Legalidad, lo cual contribuye a buscar los mejores modelos para sembrar la cultura en este ámbito.

Señaló que han signado convenios con el Colegio de los Bachilleres, y con instituciones de educación superior, entre ellos como la UACH, los tecnológicos, entre otras instituciones de educación superior.

Analizó que actualmente la sociedad se ha visto influenciada por sub-culturas que pervierten la mentalidad de la sociedad.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx