lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Márquez estrenará La Arena esta noche

-Regresa a pelear al DF después de 18 años

 

Márquez estrenará La Arena esta noche

México, D.F..  14 de abril de 2012. Juan Manuel confía dominar a Serhiy Fedchenko en los rounds iniciales en el primer evento deportivo en la Arena de la Ciudad de México


Serhiy Fedchenko será un problema que a Juan Manuel Márquez le tomará los primeros rounds poder solucionar.



El tres veces campeón del mundo en diferentes divisones después de vencer ayer a la báscula, hoy buscará derrotar a su rival ucraniano en combate por el cetro interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo en pelea estelar que se presenta en la Arena Ciudad de México, inmueble que vivirá su debut deportivo.



“Es un peleador recio que va a ser un problemita los primeros rounds pero vamos a tratar de bajarlo”, señaló El Dinamita Márquez después de la ceremonia de pesaje, en la que registró, al igual que su oponente, 63.500 kilógramos.

“Ese nocaut va a llegar solo, sí se complica la pelea vamos a buscarlo; Fedchenko es un rival fuerte y no hay que entregarse... La estrategia será salir con agresividad, conectar combinaciones”, adelantó Márquez.

El ex campeón mundial y el considerado mejor púgil mexicano de la historia, Julio César Chávez coincidió con Márquez.



“Creo que no debe tener problemas para ganar la pelea, sí acaso (Fedchenko) se le puede complicar uno o dos rounds si es que no lo noquea antes porque el rival no ha peleado con nadie (importante). De pronto es una buena pelea para Márquez”, señaló JC Chávez.



El peleador mexicano, quien tuvo su último compromiso frente al filipino Manny Pacquiao con quien perdió de manera polémica por decisión en la división welter, señaló que sufrió para dar el peso en superligero.



“Después de bajar los kilos que subimos para pelear con Pacquiao nos costó un poquito de problemita pero ya se dio que es lo importante”, admitió Márquez, quien tuvo que rebajar poco más de tres kilos de una categoría a otra.



El Dinamita expresó que en caso de ganar no le gustaría que lo reconocieran como campeón de un cuarto título mundial.



“No me lo merezco, si fuera el absoluto adelante, pero vamos a luchar por eso”, indicó Juan Manuel Márquez. “Es un paso importante, me hubiese gustado que fuera el absoluto, pero bueno el interino no tiene validez pero es un paso para llegar al absoluto.”



La popularidad del capitalino ha ido creciendo después de sus tres pleitos frente a Pacman, por ello quiere responderles a quienes lo toman como su nuevo ídolo. “Quiero dar un gran espectáculo como agradecimiento.”



La Arena Ciudad de México tendrá su estreno deportivo

La Arena Ciudad de México recibirá su bautizo deportivo con un lleno, así lo manifestó el director de alianzas estratégicas del inmueble, Alejandro Arce.

“Estamos esperando 22 mil 400 personas que es el aforo total de la arena incluyendo gente en cancha”, precisó Arce sobre el público que acudirá a la función, que estará encabezada por la pelea estelar entre Juan Manuel Márquez y el ucraniano Serhiy Fedchenko.

El recinto inaugurado en febrero pasado con un concierto de Luis Miguel, aún huele a nuevo, tiene detalles pendientes mínimos en sus acabados, pero está funcionando a la normalidad. Ayer algunos empleados de limpieza quitaban el exceso de polvo y cemento que todavía se percibía en barandales y pisos en los pasillos que dan acceso a la sala principal que ya tenía instalado el cuadrilátero en el centro.

“Es el mejor recinto en Latinoamérica y uno de los mejores a nivel mundial. Estamos contentos y felices por la aceptacion de este evento con su inauguracion deportiva. Los boletos están por agotarse, así que esperamos un lleno para esta primera pelea. Creo que la gente de México y los aficionados por fin van a tener un espacio digno para vivir de la mejor manera un espectaáculo de clase mundial”, aseguró el representante de Zignia Live.

No se tiene contemplado que la Arena Ciudad de México se transforme en un futuro en la catedral del boxeo en la capital mexicana, sólo se tiene contemplado montar al menos dos funciones al año.

“Estamos preparados para recibir juegos de basquetbol, hockey sobre hielo, futbol arena, tenis, motociclismo de freestyle, por mencionar los deportivos”, indicó Arce, quien estaría encantado de que la próxima función fuera la cuarta pelea entre Márquez y el filipino Manny Pacquiao. “Sería cumplir un sueño...”

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx