lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

"Nueva contribución solo afecta a incumplidos": alcalde

- “Los ciudadanos que si pagamos no tendremos ningún impacto”

 

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. Por medio de un comunicado de prensa que envió la coordinación de comunicación social del municipio de Chihuahua, el presidente municipal de esta ciudad se posicionó a favor de la propuesta para cobrar impuestos a los vecinos beneficiados de las obras que se realicen en su sector.


"La medida tomada por el Congreso del Estado, es altamente beneficiosa para la ciudad, es una contribución que va a permitir se obtengan recursos suficientes para nuevas obras en beneficio de todos", señaló el alcalde.

"Pues va directamente en contra de los incumplidos y de los especuladores, pero los ciudadanos que si pagamos a tiempo el predial y el pavimento y todos los servicios, como el agua potable, no tendremos ningún impacto, es premiar al que si cumple", externó.

Cabe mencionar que se ha generado expectativa respecto de esta nueva contribución, puesto que algunos diputados y regidores se han posicionado en contra de la misma ya que según afirman impactará gravemente en los bolsillos de los que habitan en el estado.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx