lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Debemos priorizar el tema del empleo para los mas necesitados

-Asegura candidato por el Distrito 05, Abraham Montes

 

Debemos priorizar el tema del empleo para los mas necesitados

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. Soy un candidato abierto con la gente, mi trabajo tiene que ser hacer lo que la gente esta solicitando para construirlo desde el Congreso de la Unión en conjunto con todas las instancias de los tres poderes de Gobierno.


El candidato del PRI Diputado Federal, Abraham Montes Alvarado resaltó que de continuar con el Gobierno Federal actual se seguirá profundizándose la pobreza, la inseguridad, el desempleo y los diferentes problemas del campo.

En lo que respecta al empelo, Abraham Montes Alvarado manifestó que a través de una ley las empresas deberán estar obligadas a contratar por igual y en porcentajes tanto a hombres como a mujeres.

El candidato del PRI por el V Distrito, señaló que las empresas no pueden seguir limitando a las personas de más de 40 años de edad a obtener un empleo así como negar el trabajo a jóvenes profesionistas que no tiene experiencia laboral.

Uno de los puntos mas relevantes que abordó Montes Alvarado fue el de asegurar mediante contratos a las personas que cuentan con capacidades diferentes para que no sean de despedidas injustificadamente.

Por ultimo declaró que las mujeres responsables de un hogar deberán ser protegidas por los programas de Gobierno y ayudarles en los créditos de vivienda para que tengan más y mejores facilidades de pago. Cabe destacar que Abraham Montes Alvarado dijo que como Diputado Federal buscara programas para que las madres tengan derecho a una guardería en instituciones o empresas que no se las ofrecen.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx