lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lilia Merodio aprovecha falta de competencia

- Pese a su impopularidad, se posiciona

 

Lilia Merodio aprovecha falta de competencia

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. La estructura de campaña del Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demostró que van con todo para cambiar el rumbo de México.








En una concurrida reunión de unidad, demostraron su apoyo a los candidatos al Senado, Lilia Merodio Reza y Patricio Martínez García; Pedro Domínguez para Diputado Federal por el Distrito 08.

Cientos de integrantes de las denominadas “brigadas de la esperanza”, se dieron cita a la primera gran reunión para celebrar el cálido recibimiento que los candidatos han tenido en las colonias visitadas durante estas 2 primeras semanas de campaña.



Lilia Merodio Reza, la aspirante al Senado más joven postulada por el PRI en el país, felicitó la labor de Pedro Domínguez en su Distrito y reconoció la labor del resto de los candidatos en el Estado con quienes hasta ahora ha realizado en conjunto una intensa labor proselitista. En conjunto, la propuesta legislativa del PRI se ha convertido en el equipo perfecto para sacar de la crisis a México, con propuestas sólidas y compromisos firmes, trabajo que en las visitas casa por casa ha hecho renacer la esperanza de un México más próspero y más justo.



A la fecha, Lilia Merodio ha estado en las principales ciudades del Estado, llevando su palabra y compromiso de mujer, su propuesta a favor de las mujeres, niños, jóvenes y ancianos, con la oferta de participar en los debates legislativos que traigan prosperidad y mejor calidad de vida de los mexicanos, hasta las gestiones más sencillas que ayuden a los sectores desprotegidos de la población.

Pedro Domínguez, agradeció a todos los integrantes de este proyecto que va más allá del partido o personal, “este es un proyecto de vida y de nación, no podemos permitir que nuestros hijos sigan viviendo sin esperanza”, aseveró.



Por su parte, el ex gobernador, Patricio Martínez García, se comprometió a hacer por México lo que en su momento hizo por Chihuahua, desde su labor al frente de la Presidencia de Chihuahua, hasta la transformación que hizo en el Estado cuando fue electo por los chihuahuenses como Gobernador.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx