lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“Absurdos los nuevos impuestos aprobados en Congreso para 2013”

-Indicó el regidor navarro

 

“Absurdos los nuevos impuestos aprobados en Congreso para 2013”

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. Regidor Francisco Navarro calificó de absurdos los nuevos impuestos –disfrazados bajo el concepto de Contribución Especial de Mejora sobre el Valor de la Propiedad- y que fueran aprobados en el pleno del Congreso la tarde de ayer.


Lo anterior, al estimar que este nuevo cobro, al igual que la Contribución Extraordinaria para Equipamiento aprobada al vapor en diciembre pasado, no cumple con los requisitos constitucionales para llevarse a cabo, por lo que se está analizando la viabilidad jurídica para interponer de nueva cuenta el recurso de amparo para el próximo año.

“A diferencia de algunos actores políticos, considero que los chihuahuenses no se encuentran en condiciones de pagar más impuestos por acciones y obras de las que debe hacerse responsable de costear el propio gobierno, y quien debe para ello, tener una buena administración de sus recursos. Es por esto, que estamos analizando la viabilidad jurídica del asunto para, una vez más, defender a los ciudadanos”, expresó el edil.

Francisco Navarro indicó que para dicha acción habrá un trabajo coordinado con la Fracción Parlamentaria del PAN encabezada por el diputado Héctor Ortiz Orpinel, con la finalidad de fortalecer los esfuerzos que se emprendan en lo sucesivo.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx