lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Las campañas son para responder a los ciudadanos: Josefina a Peña Nieto

 

Las campañas son para responder a los ciudadanos: Josefina a Peña Nieto

México, D.F..  14 de abril de 2012. La aspirante presidencial defendió la estrategia del PAN de exhibir los supuestos compromisos sin cumplir por el priista durante su gestión en el Estado de México.


La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota defendió la estrategia panista de exhibir los supuestos compromisos incumplidos de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México y señaló que las campañas son justamente para explicar a los ciudadanos qué sucedió “con aquello que aparentemente se cumplió”.



A su llegada al Palacio de Minería, ubicado en la calle de Tacuba, respondió al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, quien pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones de guerra sucia.



“Yo pienso que los hechos están ahí y que las campañas son justamente para responder a los ciudadanos qué sucedió con aquello que aparentemente se cumplió y que finalmente los hechos dan cuenta de algo diferente. Las campañas son también momentos para generar contraste e informar al ciudadano”, sostuvo.



Váquez Mota asistió este sábado al Palacio de Minería para conceder una entrevista a TV UNAM y a su llegada se refirió a la postura del Consejo Coordinador Empresarial a favor de que el próximo presidente de México impulse las reformas estructurales.



“Yo siempre he estado del lado de las reformas estructurales, lo he reiterado en muchas ocasiones, lo he reiterado no solamente hoy, lo he reiterado durante toda mi vida legislativa y del Poder Ejecutivo”, sostuvo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx