lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Emprende Gobernador recorrido de supervisión en Pensiones Civiles del Estado

-Empleados lo sorprendieron con las mañanitas y el pastel

 

Emprende Gobernador recorrido de supervisión en Pensiones Civiles del Estado

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, realizó esta mañana un recorrido de supervisión de políticas públicas y acciones materiales que se llevan a cabo en el edificio de Pensiones Civiles del Estado, durante su trayecto por las instalaciones el mandatario estuvo acompañado el Director de la dependencia.


El Jefe Ejecutivo instruyó recientemente a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado a emprender una serie de proyectos en materia de infraestructura y programas sociales, los cuales fueron habilitados en virtud de las necesidades de los derechohabientes.

El Director de Pensiones Civiles del Estado, explicó que el Gobierno, se encuentra elaborando un importante proyecto de salud en busca de bajar recursos internacionales para el desarrollo que proporcionan organizamos como la Unión Europea, la Organización Mundial de los Estados Americanos (OEA), La Organización Municipal para el Apoyo a los Pueblos, así como La Secretaría de Economía Federal.



Para obtener estos recursos el proyecto Ejecutivo debe ser adecuado a la norma que los organismos internacionales plantean, este caso se trata de un edificio sustentable con capacidad de generar energía alternativa a la tradicional de tipo solar y eólica. El recurso llega a partir de organismos internacionales de los cuales forma parte México y actualmente existen en el país edificios públicos y privados en los cuales se han ejercido estos apoyos.



Aunado a lo anterior, se anunció la reapertura del centro de toxicología, el cual será la única opción abierta al público, entre clínicas publicas y privadas, donde se le dará atención a quien sufre alguna mordedura de animal ponzoñoso, sobredosis o envenenamiento. La atención será proporcionada vía telefónica en los números: 429 13 17 y 429 33 79, en este contexto Pensiones Civiles del Estado cuenta con el abasto necesario de medicamentos para cualquier emergencia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx