lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Colocarán luminarias en la Teófilo Borunda en 2 meses

-Esta mañana se reunieron vecinos con alcalde

-Costará cerca de 4.5mdp

 

Colocarán luminarias en la Teófilo Borunda en 2 meses

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. Vecinos de 3 distintos fraccionamientos ubicados en la Teófilo Borunda a la altura del parque el Reliz, se reunieron esta mañana con el presidente municipal a fin de llegar a un acuerdo en torno a la iluminación en dicho sector.


Según indicó el alcalde el proyecto para la iluminación se encuentra ya terminado, sin embargo dará inicio hasta dentro de 2 meses cuando lleguen las luminarias subsidiadas con el gobierno federal.

El proyecto que tiene un costo de 4.5mdp será pagado por el ayuntamiento de Chihuahua y por subsidios federales, mientras que los vecinos colaborarán reforestando la zona, buscando así una coordinación entre gobierno y ciudadanía.

“Para dentro de 2 meses construir el sistema de alumbrado público en la Teófilo Borunda para evitar accidentes; es uno de los mayores problemas que tienen ellos, ya lo vimos y entre todos vamos a colaborar para poder buscar la manera de que éste inicie”, señaló el alcalde.

Cabe mencionar que durante dicha reunión, se revisó también el proyecto de la presa el rejón, su impacto en la zona donde habitan y los beneficios que aporta, así como posibles modificaciones y aportaciones al proyecto.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx