lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Limpian estudiantes canchas de la colonia Ramón Reyes

-Como parte del programa de retribución social

 

Limpian estudiantes canchas de la colonia Ramón Reyes

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. Alrededor de 50 niños de diversas primarias y colonias de la ciudad, se dieron cita esta mañana en las instalaciones las canchas de la colonia Ramón Reyes, a fin de pintar las paredes que lucen en mal estado por el grafiti.


La razón por la cual estos niños prestaron sus servicios a la comunidad, se debe a que fueron acreedores a una de las 2,500 becas académica que el ayuntamiento de ésta ciudad frece, y como parte de la cual se les solicita que presenten distintos servicios de retribución social.

Desde temprana hora los pequeños comenzaron a arribar a lugar, y en compañía de sus padres y personal de atención ciudadana y del instituto municipal del deporte comenzaron a devolverle la vida a este parque.

Con pintura blanca recubrieron las paredes de las canchas, así como las paredes aledañas que con el paso del tiempo han sufrido daños; algunos producto del tiempo mismo, y otros más por el grafiti que las pandillas de los alrededores.

Cabe mencionar que otros niños y jóvenes prestaron sus servicios el día de hoy en otras actividades similares en distintas colonias de la ciudad, así como también visitaron los asilos para hacerles compañía a los ancianos que allí moran.

La subdirectora de educación, externó que la intención del programa, más que limpiar parques y devolverlos a su estado original, es hacer conciencia en la juventud para que no vuelvan a ser dañados y los conserven en buen estado.

Cabe mencionar que durante los siguientes 4 fines de semana se estarán realizando este tipo de actividades de igual manera con la finalidad de involucrar a todos los niños y jóvenes acreedores a becas, así como los interesados en participar de manera voluntaria, y continuaran los servicios hasta el mes de noviembre.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx