lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Falta de iluminación afecta a los vecinos de la colonia Ramón Reyes

-Servicios públicos prometió resolver el problema y no cumplió

 

Falta de iluminación afecta a los vecinos de la colonia Ramón Reyes

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. La falta de iluminación en la cancha de la colonia Ramón Reyes ha afectado a los vecinos de dicha colonia, y es que dicho espacio es utilizado por los Rarámuris para jugar un torneo de basketbol que los entretiene y los mantiene alejados de los vicios.


Así lo denunció el encargado de la cancha, el profesor “Pinos”, quien es el encargado de organizar este torneo y se mostró molesto ante la negativa respuesta de servicios públicos municipales.

Lo anterior puesto que desde el mes de diciembre realizó la correspondiente denuncia a la subdirección de alumbrado público, misma que acudió a las canchas a solucionar el problema sin tener eficacia alguna.

“La solicitud la hice en diciembre y vinieron y según ellos arreglan y no lo han arreglado. Sí no hay luz no hay juegos y hay mucha delincuencia”, señaló el profesor a cargo de la cancha.

Cabe mencionar que en el torneo organizado en estas canchas, participan 10 equipos conformados por tarahumaras quienes juegan los fines de semana con horarios de 6:00 de la tarde a 12:00 de la media noche.

La queja es sentida y se puede apreciar la razón, puesto que en las dichas mencionadas canchas solamente cuentan con un poste que le provee luz, mismo que contiene solo 3 de 4 focos que debería tener y de los cuales tan solo 1 funciona, lo cual hace que la visión en la noche sea casi nula.

La petición que realizan los vecinos a través del encargado de la cancha es la reparación de la luminaria existente y la colocación de más luminarias que permitan los juegos nocturnos y contrarresten la delincuencia en la zona.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx