lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“Corral teme al repudio de los panistas y de los ciudadanos”: CPC

-No contribuye en nada a la campaña de Josefina Vázquez Mota

 

 “Corral teme al repudio de los panistas y de los ciudadanos”: CPC

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2012. El vencedor de la contienda interna del Partido Acción Nacional para candidato a Senador, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo que fue innecesaria la designación de Javier Corral Jurado como primera fórmula a la Senaduría pues ni un volante ha repartido a favor de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, botón suficiente para demostrar su falta de interés en que el PAN gane de nuevo la Presidencia de la República.


“Sin duda que Javier Corral Jurado sigue desperdiciando el tiempo y mientras nuestros adversarios políticos avanzan en sus campañas él sigue sin hacer actos públicos, sin impulsar la estrategia de Acción Nacional que es el de refrendar una vez más la Presidencia de la República, está enfrascado en sus intereses personales”, expresó el exdirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar.

Señaló que la designación de Corral como un candidato al Senado “sin votos” se debe condenar, repudiar, porque no ha hecho campaña, sólo ha tenido dos ruedas de prensa, una en Chihuahua y la otra en Ciudad Juárez…. “¿Para qué quería ser candidato si en nada le contribuye en este momento a nuestra candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota? Ni un sólo volante ha repartido y ya estamos en el día 17 de campaña.”

Sostuvo que la razón por la que Javier Corral se mantiene completamente inactivo es porque teme al repudio de los militantes panistas y de la ciudadanía en general, además en primera instancia por la designación forzada como candidato a senador por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Es claro que la supuesta campaña que dijo iniciar el pasado lunes es porque tiembla al hacer proselitismo masivo y eventos públicos, donde el panismo chihuahuense le vaya a reclamar la manera deliberada en que robó el triunfo al actual ganador de la contienda interna a la Senaduría por Chihuahua, que es un servidor”, puntualizó, Cruz Pérez Cuéllar.

El ganador del proceso interno del PAN a la Senaduría indicó que la decisión centralizada de dejar como candidato a Corral fue un desfalco, del cual se hace partícipe manchando su carrera política, pues está incurriendo en una actitud que los panistas “siempre hemos condenado”, dijo.

Finalmente resaltó que los tres criterios que en días pasados mencionó Corral del cómo y por qué fue designado por el CEN del PAN, es una somera mentira. “¡A ver cómo podrá mirar de frente a los panistas en sus posibles eventos masivos de campaña!”.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx