lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Investiga FGE asesinato del primo del ex gobernador Patricio Martínez García

- Era ex alcalde de Aquiles Serdán.

 

Investiga FGE asesinato del primo del ex gobernador Patricio Martínez García

15 de abril de 2012. El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, informó que la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el asesinato del ex alcalde de Aquiles Serdán.




El mandatario estatal refirió que la violencia no distingue condiciones y aseguró se están realizando las pesquisas correspondientes para dar con los responsables de este asesinato.

El ex alcalde del municipio de Aquiles Serdán, Francisco García Girard, fue asesinado a balazos ayer por la mañana en esta ciudad capital.

El asesinato a balazos ocurrió alrededor de las 8:00 horas, luego de una persecución automovilística sobre la avenida 20 de noviembre que desemboca a la altura de la avenida Venustiano Carranza.

Testigos de la tragedia, manifestaron que los matones fueron cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo de reciente modelo, los cuales accionaron sus armas contra su víctima que conducía una pick up Ford Curier, color gris, con placas de circulación DY75844.

Agregan los que evidenciaron el hecho, que tras quitarle la vida, los jóvenes esbirros se rieron de su obra y se dieron a la fuga.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx