lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

“Peña no cumple”; exhibe PAN 135 casos no cumplidos

-La exposición, que consta de videos y denuncias ciudadanas

 

“Peña no cumple”; exhibe PAN 135 casos no cumplidos

México, D.F..  15 de abril de 2012. La exposición, que consta de videos y denuncias ciudadanas, durará toda la campaña y arranca esta semana en un espacio público de Naucalpan, Estado de México, todavía por definir.


El Partido Acción Nacional (PAN) anunció una exposición itinerante denominada “Peña no cumple”, que consta de videos y denuncias ciudadanas; alrededor de 135 casos de compromisos no cumplidos por parte del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Asimismo, anunció la difusión de dos nuevos videos ya pautados en la programación oficial entregada al Instituto Federal Electoral (IFE) para proseguir con las denuncias y que, ha decir del diputado Ricardo Anaya, no forma parte de una guerra sucia.



En conferencia de prensa el aspirante Anaya y la también aspirante al senado, Laura Rojas, dijeron que la exposición durará toda la campaña y arranca esta semana en un espacio público de Naucalpan, Estado de México, todavía por definir.



De acuerdo a Ricardo Anaya no se trata de guerra sucia sino de decir la verdad al asumir la autoria y costo de estos mensajes, que detallan obras que Peña Nieto ofreció durante su campaña como gobernador, posteriormente dio por inaugurados y después mostró en fotografías como entregados ante el notario.



De acuerdo a Rojas y Anaya, Peña Nieto mintió inclusive con las fotografías de entrega de estas obras porque hoy en día se pueden revisar y están sin terminar.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx