lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

307 niños y jóvenes retribuyen con limpieza y activación física el apoyo para sus estudios

 

Chihuahua, Chih..  15 de abril de 2012. La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte (IMCFYD) informan que este fin de semana se llevaron a cabo las primeras actividades que forman parte del proyecto de Retribución Comunitaria del Programa de Becas Académicas 2012.




Como primera actividad 7 niños y jóvenes, asistieron al asilo “Amor y Fe” ubicado en la calle 48 de la colonia Rosario, donde realizaron una dinámica de integración con los adultos mayores para conocer sus nombres y sus pasatiempos, logrando crear un ambiente de convivencia lleno de experiencias y recuerdos.



A la par de lo anterior, un grupo de 50 personas entre estudiantes y padres de familia emprendieron una serie de ejercicios, parte de la rutina de Activación física en la colonia Valle Dorado, en la calle Tornasaurio intersección calle Neandertal y 52.



Para el mediodía del sábado, más de 100 participantes se reunieron en la colonia Martín López, justo a la altura de la Calle 24 de febrero y Privada de la misma, donde niños, jóvenes y adultos con pintura y brochas recubrieron el grafiti de la zona, y dejaron limpio el lugar para actividades recreativas y deportivas.

Después de la hora de comida, otras 50 personas ahora en la calles Ciudad Juárez y Jóvenes Revolucionarios de la colonia Revolución; comenzaron la activación física con instructores del IMCFYD, quienes les enseñaron a estirar los músculos, ejercicios de respiración y cardiovasculares para generar una mejor digestión después de los alimentos.



Por último, 100 estudiantes beneficiarios del programa de Becas Académicas 2012, rehabilitaron el parque de la colonia Sahuaros, donde además convivieron con los vecinos y explicaron el porqué de su interés por una ciudad más limpia y ordenada, además de jugar y disfrutar de los juegos que hay en la zona.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx