lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inspeccionaron guardianes ecológicos todas las obras del municipio

-Revisaron poco más de 7 mil

 

Inspeccionaron guardianes ecológicos todas las obras del municipio

Chihuahua, Chih..  16 de abril de 2012. La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Chihuahua, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que durante el primer trimestre del año, el Guardián Ecológico se encargó de inspeccionar, clausurar, sancionar y dar seguimiento a todas las obras en proceso de construcción que se realizan en la capital.


En este operativo se realizaron 7 mil 18 visitas, donde se detectaron 844 obras nuevas, de las cuales 774 resultaron irregulares, en su mayoría por no contar con permiso para su edificación y no coincidir con las características descritas ante la DDUE.

De las obras en seguimiento, 704 ya se encuentran regularizadas, 815 fueron clausuradas, 908 permanecen sin labores y 947 están en trámite de licencia, por lo que durante el mes de abril se espera estén en orden.

Respecto a la Subdirección de Ecología, los Guardianes Ecológicos atendieron 2 mil 822 quejas por la tala de árboles, invasiones y talleres en la vía pública, limpieza de predios y zanjas.

De lo anterior se recibieron 916 reportes por material de construcción y otros en vía pública, 215 de limpieza en predios baldíos, 132 zanjas peligrosas y 193 fugas de agua; aplicando un total de 262 multas desde 50 salarios mínimos hasta 72 horas en la Dirección de Seguridad Pública.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx