lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Resolvieron juzgados 60 amparos contra impuestos vehiculares

-Gobierno del estado no interpuso recurso de revisión

 

Resolvieron juzgados 60 amparos contra impuestos vehiculares

Chihuahua, Chih..  16 de abril de 2012. El regidor Francisco Navarro Pastrana, dio a conocer esta mañana que ya fueron resueltos alrededor de 60 amparos en contra del impuesto vehicular de $300 para pavimentación de los 600 ciudadanos que se ampararon.


Esto ya que el procedimiento dura alrededor de 10 días en los juzgados y luego de esto, si no hay ninguna solicitud de revisión por parte del gobierno estatal, se falla a favor de los amparados y se les devuelve los $300.

Por lo tanto solo es cuestión de unos días para que la Secretaría de Hacienda haga la devolución del dinero a quienes ganaron la resolución y continuará la presentación de amparos en distintos juzgados del estado.

Cabe mencionar que de la resolución a la fecha, los regidores han recibido 200 demandas más, y se ha duplicado la recepción de las mismas en estos días, teniendo todo lo que resta del año para recibir las mismas.

Quienes deseen ampararse contra el impuesto vehicular de pavimentación pueden acudir a las oficinas de regidores en la dirección: calle Victoria #702 primer piso.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx