lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Comprueba Director de la DSPM detención de policía municipal

-Lo capturaron tras persecución junto con otros 2

 

Comprueba Director de la DSPM detención de policía municipal

Chihuahua, Chih..  17 de abril de 2012. El titular de la dirección de seguridad pública municipal de Chihuahua, confirmó esta mañana la detención del agente de la policía municipal Daniel Esquivel Muñoz el día de ayer tras una persecución.


Según relató el director, una cedula mixta detuvo a un vehículo donde iban a bordo 3 sujetos con reporte de robo e intento de robo de vehículo, sin embargo el vehículo no se detuvo y se emprendió una persecución contra ellos.

Se logra detenerlos y uno de los sujetos baja con un arma y arremete contra los policías municipales, estatales y ministeriales que conformaban la cedula mixta, respondiendo la misma a la agresión y logrando la detención de los 3 sujetos y entre ellos un policía municipal.

Cuando se dicte el auto de vinculación en contra del elemento municipal se suspenderá la relación laboral, y una vez dictada la sentencia se le dará de baja de la corporación policiaca.

Explicó el director las razones de porque el elemento portaba el arma ya que ese día salía de vacaciones y debía regresarla, sin embargo simultáneamente asistía a un curso especial en la escuela estatal de policía y por ello permaneció con el arma al momento de la detención.





Cabe mencionar que Daniel Esquivel Muñoz era agente de la corporación desde el 1 de abril del 2009, lo cual indica que tenía ya 3 años en la policía municipal.

Al ser cuestionado el director si con estas recientes detenciones de policías municipales se pierde la confianza de la ciudadanía en la policía municipal respondió: “debe ganar la confianza porque lo detuvieron y porque la policía no va a solapar los actos de corrupción”.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx