lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Medida desesperada del PAN al querer desacreditar a Peña Nieto: Enrique Serrano

- “No encuentran la forma de apuntalar a su candidata”

 

Medida desesperada del PAN al querer desacreditar a Peña Nieto: Enrique Serrano

Chihuahua, Chih..  17 de abril de 2012. El coordinador de los diputados priistas en el congreso del estado y también coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado de Chihuahua, Enrique Serrano, calificó como “desesperada” la medida tomada por el PAN de querer desacreditar a enrique Peña Nieto con los supuestos compromisos no cumplidos.


“Esta es una medida desesperada del PAN (Partido Acción Nacional) al querer desacreditar a Enrique Peña Nieto. No encuentran la forma de apuntalar a su candidata que va en caída libre”, señaló el diputado quien además señaló esta acción como “guerra sucia”.

“Las campañas sucias nunca han servido en la historia de nuestro país pero ellos han querido recurrir a eso, nosotros somos respetuosos pero si queremos poner en evidencia que todo eso encaja en una estrategia de descalificación de nuestro candidato porque no lo pueden ni lo van a poder alcanzar (en las encuestas)”, dijo.

Por otra parte indicó que en la mesa de la verdad se demostrará que Peña Nieto si cumplió: “Ya se le hizo la invitación para establecer la mesa de la verdad y ya accedieron. Allí se le va a demostrar con la verdad que todos los compromisos que adquirió Enrique Peña Nieto los cumplió como gobernador de México”, indicó.

Finalmente indicó que con éstas acciones el PAN no logará desacredita al candidato del PRI para la presidencia de la república puesto que él se encuentra ya acreditado ante el pueblo mexicano.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx