lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Exhorta Duarte a población a no dejarse amedrentar por delincuentes

- Luego de que empresario fue calcinado "misteriosamente".

 

Exhorta Duarte a población a no dejarse amedrentar por delincuentes

17 de abril de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, exhortó a los chihuahuenses a seguir denunciando y a no dejarse amedrentar por los delincuentes, esto luego de afirma que trabajan coordinadamente con PGR para esclarecer asesinato del empresario juarense Eligio Ibarra Armador. Es importante recordar que el negociante denunció a ver sido víctima de 10 Policías Federales.


El mandatario estatal aseguró que la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando este caso. Sin embargo, se negó a revelar alguna línea de investigación o a entrar en detalles.

Asimismo, el gobernador reiteró que considera que la denuncia ciudadana no disminuirá por temor a represalias ya que aún no se encuentra ninguna relación entre el asesinato y la denuncia que realizó con anterioridad el empresario por la cual cayeron 10 policías federales que se dedicaban a la extorsión.

Eligio Ibarra Amador reveló que el día en que los agentes federales se metieron a su casa fue el 17 de septiembre de 2011 donde lo sometieron a golpes, le pusieron una bolsa en la cabeza y le exigían dinero para no acusarlo de tener droga y armas en su vivienda.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx