lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Busca gobierno erradicar la impunidad: Duarte Jáquez

- Aplaude detención del presunto asesino de Eligio Ibarra.

 

Busca gobierno erradicar la impunidad: Duarte Jáquez

18 de abril de 2012. El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, aplaudió la detención de un hombre por el asesinato del empresario Eligio Ibarra Amador ya que aseguró es una muestra de que se trabaja en contra de la impunidad.


Afirmó: “Que bueno que se detienen a quienes cometen delitos y ojalá cada día, como hemos venido, se vean los avances del combate a la impunidad”.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General del Estado determinó que el móvil del asesinato del empresario Eligio Ibarra Amador en Ciudad Juárez fue un robo a su vivienda ya que fue forzada la chapa de su puerta y se encontró un vehículo encendido listo para una huída con diversos aparatos electrónicos.

Al cadáver de Ibarra Amador se le apreciaron como huellas de violencia heridas cortantes en la cara frontal del cuello, heridas corto penetrantes en la región pectoral, hematomas en los ojos por golpes y presentaba el 70% de la superficie corporal calcinada; siendo la causa de muerte shock hipovolemico a laceración cardiaca consecutiva a herida de arma blanca en la región pectoral.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx