lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Hará Sebastián escultura para obras del centro

- “Con mucho amor y mucho cariño para Chihuahua"

 

Hará Sebastián escultura para obras del centro

Chihuahua, Chih..  18 de abril de 2012. El famoso escultor chihuahuenses, Enrique Carbajal González, mejor conocido como Sebastián visitó esta mañana el centro histórico de la ciudad de Chihuahua ya que por solicitud del alcalde de la ciudad esculpirá un escultura especial para el centro histórico.


Con invitación del presidente municipal, arribó desde temprana hora al palacio municipal para sostener un desayuno y ver la posibilidad de la construcción de una escultura que sea el sello distintivo de las obras de regeneración del centro histórico.

Luego de dar un recorrido por las calles del centro en compañía de autoridades municipales, analizo y visualizó la escultura que comenzará a esculpir para adornar el primer cuadro de la ciudad.

Comentó Sebastián que ésta obra a esculpir, embellecerá las obras y dará mejor imagen de la ciudad ya que según indicó habrá de construirla "con mucho amor y mucho cariño para Chihuahua".

Cabe recordar que Sebastián ha escullido cientos de escultura en muchas partes del mundo y una de sus obras en la ciudad de Chihuahua es la conocida “puerta de Chihuahua” que se encuentra ubicada en la salida a Delicias.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx