lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Tema de compromisos no merece mayor debate

-Asegura en mitin Peña Nieto

 

Tema de compromisos no merece mayor debate

18 de abril de 2012. Nuevo Vallarta.-El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, dio por cerrado el debate entre su partido y el Partido Acción Nacional (PAN) sobre el cumplimiento de sus compromisos como gobernador de Estado de México.


"La información de los compromisos cumplidos se ha puesto en la página de internet, es información pública para que ahí realmente la población interesada pueda hacer la consulta, nosotros no vamos a entrar a mayor debate sobre el tema", dijo el abanderado de la coalición Compromiso por México.

Tras su participación en un foro con prestadores de servicios turísticos, Peña Nieto reiteró que es un tema que no merece mayor debate.

Antes, el candidato presidencial dijo que su partido esta preparado para la contienda democrática y ese, dijo, es el cambio más importante que el PRI ha experimentado en los últimos años.

Por ello, refirió, hoy el gran reto lograr que la democracia mexicana de resultados a la población a través de un Estado eficaz.

Peña Nieto firmó el compromiso de fortalecer la conectividad aérea, marítima y ferroviaria del país para potencializar el sector turístico de México.

El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx