lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Dichos de Fox sobre Vázquez Mota dañan al PAN

-Asegura “El Jefe” Diego

 

Dichos de Fox sobre Vázquez Mota dañan al PAN

18 de abril de 2012. Querétaro.-El ex senador del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, criticó a los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República por ofrecer solamente "acciones que rayan en lo fantástico" y en lo milagroso.


Sin embargo, Fernández de Cevallos rechazó compartir el comentario del ex presidente de la República y miembro del PAN, Vicente Fox Quesada, quien aseguró que solamente "un milagro" haría ganar a la candidata presidencial del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, pues en lugar de ayudar, causa daño. "Primero, no la comparto porque la política no es cuestión de milagros y, segundo, no me parece oportuna por el daño que le está haciendo a la causa que dice impulsar y defender", puntualizó, en tono áspero Fernández de Cevallos.

Después, ratificó su militancia panista: "Yo estoy con Acción Nacional y por lo tanto, la apoyaré (a Josefina Vázquez Mota) en la medida de mis capacidades".

El también ex candidato presidencial avecindado en el estado de Querétaro, reapareció en la actividad pública al asistir, en calidad de invitado especial, a la ceremonia de toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva de la Barra Queretana, Colegio de Abogados A.C., realizada en el Teatro de la República.

El “Jefe" Diego dijo que los aspirantes a la Presidencia de la República hacen ofrecimientos fantásticos porque se asumen como caudillos o piensan que solamente del Ejecutivo federal dependiera todo, cuando en realidad es un trabajo común con la ciudadanía y los poderes del Estado.

"En cada uno de los candidatos estamos escuchando promesas verdaderamente fantásticas: que por aquí 100 mil millones para no sé que, por allá 800 mil, por acá muchos más y muchos menos, pero ellos no tienen una caja de dinero personal, ellos no tienen en sus manos la hacienda pública", sostuvo. Los mexicanos se deben preguntar qué es lo que requiere el país, "si un caudillo o un presidente, hombre o mujer, pero sometido a la ley y que trabaje con las demás instituciones".

No obstante las críticas realizadas a los candidatos, Diego Fernández pidió a los ciudadanos que, independientemente de quién resulte ganador, habrá que mantener a unidad del país para salir adelante, pues la discordia nunca ha favorecido a los pueblos.

También en Querétaro estuvo Juan Manuel Oliva Ramírez, Coordinador Nacional de la estructura electoral de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, para dar el "banderazo" de arranque al denominado "Ejército Electoral" del blanquiazul.

En conferencia de prensa previa, el gobernador de Guanajuato con licencia, aseguró que su salida del Poder Ejecutivo del vecino estado no perjudicó la marcha de la administración pública.

Sustentó la afirmación al decir que durante su administración sí se cumplieron los compromisos contraídos; "hay metas satisfechas", puntualizó.

Oliva Ramírez dijo, además, que él sigue sirviendo a Guanajuato y a México, solo que por ahora "cambiamos de trinchera; del servicio público al servicio democrático, al servicio del PAN.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx