lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Hoy, las dos finales de conferencia de la NFL

 

Hoy, las dos finales de conferencia de la NFL

20 de enero de 2013. Baltimore busca la revancha frente a Nueva Inglaterra, y San Francisco es favorito contra Atlanta en los juegos que definirán a los protagonistas del Super Bowl XLVII


Cuervos de Baltimore tendrá la oportunidad de cobrar revancha un año después de ser eliminado en la misma instancia por Patriotas de Nueva Inglaterra.

La final de la Conferencia Americana tendrá a los mismos equipos en años consecutivos por primera ocasión en 25 años y será Foxboro el escenario que recibirá a ambos equipos, donde Nueva Inglaterra siempre ha ganado el boleto al Super Bowl.

Ray Lewis, linebacker de Cuervos, busca su segundo viaje al Súper Domingo antes del retiro, mientras que Tom Brady, quarterback patriota, busca su sexta aparición en la misma instancia.

Patriotas fue la mejor ofensiva de la liga, con 34 puntos por juego y un promedio de 428 yardas por cotejo, lo que le permite manejar los juegos con ventajas cómodas desde los primeros periodos.



Baltimore tuvo a la defensiva como ancla en el cierre de temporada y los primeros dos juegos de postemporada.



En total, Cuervos admitió 351 yardas por juego y 21.5 unidades en 2012.

Para que Baltimore tenga éxito como visitante, será clave involucrar a Ray Rice y Bernard Scott en el ataque.

El combo de corredores ayudarán a que Cuervos tenga más tiempo el ovoide, abrir espacios al quarterback Joe Flacco y así dejar en la banca a la ofensiva de Patriotas.



El corredor será la carnada para la ofensiva de Flacco, pues en caso de tener éxito por tierra, el quarterback tendrá tiempo para atacar la zona profunda local, tal y como lo lograron la semana pasada contra Broncos de Denver.

Los duelos mano a mano de Torrey Smith, Anquan Boldin y Dennis Pitta agregarán distracciones a la defensiva local, que de caer en la trampa, serán presa de Flacco y compañía.



La ofensiva de Nueva Inglaterra ahora no sólo es la explosividad aérea.



Si bien es importante la productividad de Wes Welker, Brandon Lloyd y Aaron Hernández, la pieza clave será el ataque terrestre encabezado por Stevan Ridley que catapultó a Patriotas a promediar 137 yardas por partido en la campaña regular.

Ridley será, al igual que Rice, fundamental para restarle presión a Brady y evitar que Haloti Ngata, Terrell Suggs o los esquineros provoquen intercambios de balón.

Los duelos mano a mano que tengan Welker, Lloyd y Hernández podría darle ventaja a los locales, pero el ala cerrada Michael Hoomanawuanui apunta a ser el factor sorpresa ante la ausencia por lesión de Rob Gronkowski.

El año pasado protagonizaron un final dramático y la paridad que presentan en la actualidad provocaría que hoy se dé la misma situación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx