lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Príncipe Harry reconoce que mató talibanes

 

Príncipe Harry reconoce que mató talibanes

22 de enero de 2013. El nieto de la reina Isabel II afirmó que disparó contra insurgentes durante su misión como piloto en Afganistán.


El príncipe Harry de Inglaterra reconoció que mató a talibanes durante su segunda misión como piloto de combate en Afganistán, de la que regresó ayer a Reino Unido.

“Si, muchas personas lo han hecho, El escuadrón ha estado ahí fuera. Todo el mundo ha disparado. Si hay gente intentando hacer algo malo a nuestros chicos, entonces nosotros les dejamos fuera de juego”, afirmó el príncipe en declaraciones a los medios británicos.



En las entrevistas, que los medios británicos acordaron guardar hasta que Harry volviera a Reino Unido, el príncipe reconoció que disparó “cuando tenía que hacerlo”, y explicó que “quitas una vida para salvar otra vida, pero esencialmente somos más un elemento disuasorio”.



El nieto de la reina Isabel II, de 28 años de edad, y tercero en la línea de sucesión al trono, fue enviado el pasado septiembre a Camp Bastion, la principal base británica en territorio afgano.

Enrique es el primer miembro de la familia real británica en participar activamente en operaciones de combate desde que su tío, el príncipe Andrew, duque de York, luchó en la Guerra de las Malvinas, en 1982, también como piloto de helicópteros de la Royal Navy.

En 2008 el príncipe Enrique estuvo diez semanas como subteniente en Afganistán, pero tuvo que regresar con antelación tras filtrarse en Reino Unido la noticia de su presencia en ese país.



Los talibán dijeron que harían todo lo posible por secuestrar o matar a Enrique durante su gira que inició en 2012 y unlíder insurgente afgano lo califi-có como un “chacal” borracho que buscaba matar a inocentes.

Su base fue atacada el día de su cumpleaños en septiembre del año pasado, pero nunca estuvo claro si él era el banco o si la incursión talibán, en la que murieron dos marines de Estados Unidos, fue en respuesta a una película que se consideraba que insultaba al profeta Mahoma.



Además de hablar de Afganistán, el príncipe Enrique abordó otros asuntos con los periodistas como el hecho de haber “decepcionado” a su familia por la publicación de sus fotografías desnudo en una fiesta en un hotel de Las Vegas en 2012.



“Al final yo estaba en una zona privada y allí debería haber tenido la privacidad que uno espera”, comentó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx