lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

“Salir del fango”, consigna de Aguirre con Espanyol

 

“Salir del fango”, consigna de Aguirre con Espanyol

22 de enero de 2013. Joan Capdevila argumentó que el único camino para salir de los lugares de descenso es la idea sobre el terreno de juego del Vasco: futbol práctico


El lateral izquierdo aseguró que el arribo de Javier Aguirre a la dirección técnica "ha sido un revulsivo" que hacía falta al equipo, además dijo que el mexicano es la persona idónea para realizar los cambios que requerían: "Nos dijo que debíamos salir del fango".



El futbolista español mencionó que los “Periquitos” tienen que sumar ya que al final de todo, ningún aificionado recordará “si hemos hecho un gran partido o no”, afirmó.



Capdevila recordó que el equipo catalán irá escalando poco a poco, ya que con el paso de los partidos han estado sumando puntos y así salir de zona de descenso.

“No estamos haciendo un gran futbol pero sí práctico”, puntualizó el lateral de 34 años, además de aseverar que con el técnico pasado, Mauricio Pochettino, “las cosas no funcionaban”, y ratificó que el conjunto blanquiazul se ha adaptado a la filosofía de Aguirre.

Finalmente, el defensa izquierdo confesó que con la presencia en el banquillo del ex técnico del Tri su rendimiento ha ido a más, ya que con Pochettino jugaba pocos minutos, y ahora aparece en el once inicial del Espanyol.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx