lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Fueron Polideportivos solo anuncios de relumbrón: Ana Jurado

-Asegura que en la Alcaldía no les salen las cuentas ni en sus obras ni en los resultados deportivos

 

Local: Fueron Polideportivos solo anuncios de relumbrón: Ana Jurado

Chihuahua, Chih..  23 de enero de 2013. Por medio de un comunicado de prensa, la coordinadora de los regidores de Acción Nacional Ana Imelda Jurado Muñoz aseguró que los polideportivos prometidos por la actual Administración Municipal fueron solo anuncios de relumbrón.


Durante un recorrido realizado a las instalaciones de los Polideportivos de las colonias Pedro Domínguez y Vistas Cerro Grande, la Coordinadora de Regidores de Acción Nacional, Ana Imelda Jurado Muñoz comentó que el desarrollo real de ambos inmuebles, los cuales desde el pasado mes de septiembre se anunciaron con un avance de más del 80 por ciento y hasta el día de hoy no hay fecha de apertura.

"Desde su inicio, la Administración Municipal se dijo sumamente interesada en rescatar los espacios públicos como medida para abatir la delincuencia a través del fomento deportivo; sin embargo, todavía es hora de que los dos polideportivos que se presumieron como listos para su uso en el II Informe de Gobierno, se encuentran sin terminar y cuya inversión procedente de los tres órdenes de gobierno fue de 46 millones de pesos según consta en la página 28 de dicho documento oficial", denunció la edil panista.

Jurado Muñoz indicó que lamentablemente, la Presidencia Municipal en lugar de SUMAR, le está restando a la estrategia de prevención y combate a la delincuencia, sobre todo en aquellas colonias donde este tipo de actividades promueven y practican además de valores, una sana convivencia social.





"De nueva cuenta a la Alcaldía, no le salen las cuentas ni en sus obras ni en los resultados deportivos. Nos gustaría ver que este tipo de obras sociales fuesen más que anuncios de relumbrón, un verdadero cambio que influya de manera integral y positiva en las vidas de los ciudadanos. ", señaló.



La Presidenta de la Comisión de Planeación informó que de acuerdo al calendario de Obras Públicas, ambos polideportivos iniciaron su edificación el 21 de noviembre del 2011 y debieron ser concluidos en septiembre del 2012, sin que a la fecha se tenga programada su inauguración, por lo que insta a la Presidencia Municipal para que rinda cuentas del porqué el retraso en estas dos áreas públicas.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx