lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Optan ambulantes disidentes por la reubicación

-Presenta CDP 15 propuestas más

 

Local: Optan ambulantes disidentes por la reubicación

Chihuahua, Chih..  23 de enero de 2013. La Subdirección de Gobernación del municipio anunció que recibió 15 propuestas más para reubicación de vendedores ambulantes, dentro de los cuales están incluidos algunos comerciantes que en días pasados se encontraban en el grupo de disidentes y han decidido reubicarse en un nuevo punto comercial fuera del Centro Histórico.


Javier Torres Cardona, titular de la subdirección dijo que todos los días se están recibiendo propuestas las cuales se revisan para asegurar su viabilidad como punto de venta y por supuesto que no afecte el libre tránsito de personas vehículos y evitar se cause daño en el lugar.





“Se avanza todos los días con un trato de cordialidad y coordinación. Son ellos los que eligen el lugar. Muchos ya están instalados y ya están vendiendo, que eso es lo importante, garantizar el ingreso a estas familias”, dijo Torres Cardona.





Por su parte el Comité de Defensa Popular (CDP) encabezado por Juan Curiel, aseguró que ya se encuentran vendiendo en los nuevos puntos, además de que como organización, tan sólo falta un 20 por ciento de sus agremiados de este sector para reubicación.





Curiel destacó el hecho de que algunas de las propuestas presentadas hoy incluyeron a vendedores que anteriormente estaban en contra de la reubicación y que al recapacitar y ver las facilidades otorgadas decidieron sumarse al proyecto de reordenamiento.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx