lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Cassez parte rumbo a Francia tras salir del penal de Tepepan

-Viaja en primera clase acompañada de su padre, Bernard Cassez

 

Cassez parte rumbo a Francia tras salir del penal de Tepepan

23 de enero de 2013. Florece Cassez ya se encuentra en el avión que la llevará a Francia. En punto de las 18:03 horas de este miércoles, salió del Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan


Florence Cassez abordó el avión de Air France que la traslada esta noche a París, Francia.

La francesa viaja en primera clase acompañada de su padre, Bernard Cassez, y se prevé que sea recibida en la mañana por sus familiares en el aeropuerto Charles de Gaulle.



"Florence viaja con su padre hasta adelante del avión, uno que va en turista no la alcanza a ver", indicó Alondra de la Parra en su cuenta de Twitter.

La fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas indicó que policías la escoltaron a su asiento.

Cassez llega al aeropuerto

La ciudadana Florence Cassez llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser entregada a autoridades del Instituto Nacional de Migración.

Se prevé que la ciudadana parta en un vuelo 439 de Air France programado a las 9:05 de la noche y arribará al aeropuerto Charles de Gaulle, París.

Cassez fue recibida en el hangar de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sale de prisión

La francesa Florence Cassez dejó el Centro de Readaptación Femenil de Tepepan, a quien familiares de víctimas le gritaron "¡asesina!", luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenara hoy mismo su inmediata liberación al concederle un amparo liso y llano.

La francesa Florence Cassez salió del penal de Tepepan custodiada por dos vehículos del Instituto Nacional de Migración y un vehículo de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario.

La francesa iba sentada en la parte trasera de una camioneta roja Honda y a su paso los familiares de las víctimas le gritaron “¡asesina!”.

La salida fue en el área de vehículos del penal, mientras por la puerta principal, el abogado Agustín Acosta manifestaba nuevamente su beneplácito por la resolución de los ministros de la Corte.



El convoy estaba conformado por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.



Luego de siete años de reclusión, de 60 a los que había sido sentenciada por secuestro, Cassez abandonó el penal para ser entregada a autoridades del Instituto Nacional de Migración.



El vehículo con la francesa a bordo se dirigió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde regresará a su país, tras la decisión de los ministros, al considerar que el proceso en contra de Cassez estuvo viciado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx