lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Exonera IFE a PRI y PVEM por caso Monex

-Consejeros consideraron que no se logró justificar el destino de los recurso

 

Exonera IFE a PRI y PVEM por caso Monex

23 de enero de 2013. Tras cuatro horas de discusión, los consejeros consideraron que no se logró justificar el destino de los recursos a través de las tarjetas Monex.


En segunda votación y con cuatro votos en contra, el Consejo General del IFE resolvió exonerar a la Coalición Compromiso por México, integrada por el PRI y PVEM, por la utilización de tarjetas Monex durante el proceso electoral.

Tras cuatro horas de una complicada discusión, los consejeros electorales Alfredo Figueroa, Lorenzo Córdova, Benito Nacif uy María Marván no lograron la mayoría de votos ante el Consejo General para aplicar una sanción a los partidos políticos que llevaron a la presidencia a Enrique Peña Nieto, al considerar que no se logró justificar el destino de los recursos a través de las tarjetas Monex.



Lo que derivó en una segunda votación en la que se integró el consejero Sergio García Ramírez, quien no participó inicialmente tras haber reconocido su amistad con la familia Fraga relacionada con el PRI.



Por lo que tras un primer empate entre los ocho consejeros participantes para la aplicación de una multa al Revolucionario Institucional, el Consejo General determinó declarar infundado el procedimiento administrativo sancionador.



En este sentido, la Unidad de Fiscalización únicamente deberá integrar 50 millones 508 mil pesos a los gastos de campaña que realizó la Coalición Compromiso por México, los que deberán ser evaluados durante la próxima sesión a fin de definir si estos superan el tope establecido en los gastos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx