lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Así quedaría en congreso con suplentes

- Ante la posible salida de algunos diputados

 

Así quedaría en congreso con suplentes

Chihuahua, Chih..  24 de enero de 2013.

Debido al cambio de estafeta en el gobierno federal, donde el PAN salió de la presidencia de la república para que entrara el PRI, así como las elecciones en todo el estado este año se esperan la solicitud de licencia de algunos diputados.




Esto ya que algunos pasarán a ocupar a delegación de alguna dependencia federal, mientras que otros aspiran por alguna presidencia municipal.

Aunque ningún diputado haya confirmado su salida, debido a que aun no llegan los tiempos marcados por la ley y por los propios partidos, se prevé algunos movimientos.

Por parte del revolucionario institucional se posible salida de 2 aspirantes a la presidencia de Chihuahua; Alejandro Domínguez Domínguez y Ricardo Bone Salmon, entrando en sus lugares Kenya Cristina Duran Valdez y Delia Mendias Zubiate respectivamente.

Con esa misma aspiración, por parte del PAN, se espera la posible salida de Hector Rafael Ortiz Orpinel entrando en su lugar Austria Elizabeth Galindo Rodríguez.

Con aspiraciones al municipio de Juárez se encuentra el diputado Enrique Serrano Escobar y por el PAN Raúl García Ruiz, quienes serían sustituidos por: Lizbeth Gabriela Corral Limas y Karla Erika Donjuán Callejo.

Por el municipio de Cuauhtémoc se prevé la aspiración de Jorge Abraham Ramírez por la presidencia municipal y de quedar como candidato entraría en su lugar como legisladora: Maricela Contreras Quezada.

Con aspiraciones por la presidencia de Camargo se menciona al diputado Jesús José Sáenz Gabaldón, y su lugar como legislador sería ocupado por: Ernesto Samaniego Meléndez.

Buscando la presidencia de Delicias se considera a los legisladores Ricardo Orviz Blake y Jaime Beltran del Río; quienes serían remplazados por: Arturo Díaz Cazares y Jorge Luis Issa González respectivamente.

Por el municipio de Parral se menciona también a los legisladores Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes e Inés Aurora Martínez Bernal, sustituyéndolos: Rebeca Montes Olivas y Germán Avila Hernández respectivamente.

Finalmente se prevé la salida de 2 legisladores priistas que ocuparán el cargo de “delegado federal”, estos son Alex Lebarón González y David Balderrama Quintana, entrando a sustituirlos: Angel Gabriel Au Vázquez y Amelia Cazares Esparza.

Cabe mencionar que serán alrededor de 13 los suplentes que entrarían en sustitución de algunos legisladores con aspiraciones a otros puestos.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx