lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Recibe una silla de ruedas mujer atendida en la audiencia pública

 

Recibe una silla de ruedas mujer atendida en la audiencia pública

24 de enero de 2013. Ciudad Juárez, Chih., 24 de enero del 2013.- La señora Isidra Chávez Delgado fue la primera persona en ser atendida por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en el arranque de la primera audiencia pública que se lleva a cabo esta mañana en el Parque Central Poniente.




La señora Chávez Delgado, de 71 años de edad, dijo que a causa de una enfermedad está incapacitada para caminar y por eso necesitaba una silla de ruedas.



“Estoy muy agradecida por el apoyo que recibí del señor gobernador y su esposa Bertha Gómez de Duarte, ya que de inmediato me otorgaron la silla de ruedas que solicité”, dijo.

Agregó que por ser una persona de escasos recursos económicos no podía comprar la silla de ruedas, pero ahora que la tiene está muy contenta porque ello le permitirá desplazarse a los lugares que quiera ir, tanto dentro como fuera de su hogar.



La señora acudió a la audiencia pública acompañada de su hija Dolores, quien manifestó que este tipo de eventos son muy positivos.

Otras de las primeras personas atendidas en la primera audiencia pública fue Silvestre Ramírez Espinoza, de 47 años de edad, quien recibió una prótesis para su pierna derecha.

“Este es un día muy especial para mí, debido a que el Gobierno del Estado me apoyó de manera rápida en mi solicitud”, expuso.



“Ahora ya podré caminar, trabajar y hacer lo que más me gusta; en realidad estoy muy feliz”, sostuvo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx